Asociado: ALUMINIOS MARTON

3354605

Miembros colaboradores

Pol. Ind, C/ Can Barneda, Carrer Molí d'en Xec, 15
08291 Ripollet (Barcelona)
Tel: 935910110
Fax:

Empresa con más de 40 años de experiencia posicionada como uno de los principales proveedores mayoristas de perfiles de aluminio, accesorios y herrajes para el montaje de puertas, ventanas, cancelas y techos por parte de talleres y profesionales del sector.

La compañía ofrece una amplia gama de sistemas de carpintería de aluminio y de accesorios y herrajes asociados , estando claramente comprometida con una política de lanzamiento continuado de nuevos productos destacando en especial las “Series Confort”. Gracias a sus características innovadoras estas series han podido estar presentes en numerosos proyectos y obras emblemáticas diseñadas con estándares del máximo nivel requerido por parte de gabinetes de arquitectura, ingeniería y otros prescriptores.

El compromiso de la Compañía con la innovación y la calidad va asociada a una prioridad en el nivel de servicio y en una política de disponibilidad amplia de stocks que permitan un suministro rápido y eficiente ante las necesidades de los clientes.

César Soria Monreal
soporte@aluminiosmarton.com
https://www.aluminiosmarton.com/