VETECO

VETECO, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado es el encuentro profesional del mundo de la arquitectura y la construcción que reúne los nuevos avances tecnológicos y las últimas propuestas y soluciones del mercado internacional en ventanas y cerramientos acristalados. Un salón que presta especial atención al mercado de la restauración y la rehabilitación de edificios.

ASEFAVE, ha sido desde su constitución, patrocinador de este Salón Internacional.

 

Logo VETECO con leyenda_2

 

VETECO 2020 – SALÓN INTERNACIONAL DE LA VENTANA, FACHADA Y PROTECCIÓN SOLAR

VETECO  es el evento de referencia del sur de Europa para la industria de la ventana, fachada y protección solar. La nueva edición se celebrará del 04 al 07 de mayo de 2021.

La transformación del tejido industrial y los nuevos actores del mercado de la edificación generan que una gran plataforma comercial sirva de palanca de aceleración y dinamización del mercado de la edificación, tanto en el mercado doméstico como para la exportación.

VETECO, evento europeo de referencia para el sector de la ventana, fachada y protección solar, contará con un nuevo sector con identidad propia, VETECO GLASS, un espacio expositivo dentro de los pabellones de VETECO destinado a toda la industria y cadena de valor del vidrio. En VETECO GLASS, fachadistas, fabricantes de ventanas, cristalerías y profesionales encontrarán las últimas soluciones, aplicaciones y tecnología presentada por fabricantes y transformadores de vidrio así como toda la industria que forma el sector, desde la maquinaria, herrajes y accesorios, distribución, etc.

Bajo el paraguas de ePower&Building potencia su capacidad de convocatoria y se convierte en uno de los eventos más importante del sector de la ventana, fachada y protección solar.

Con el lema “Transforming the way we build a Green World”, los ejes temáticos girarán sobre la sostenibilidad, la innovación y la tecnologíaePower&Building es la plataforma comercial y punto de encuentro sectorial e internacional, que reunirá más de 1.600 empresas expositoras y 80.000 participantes profesionales de 100 países;

VETECO se consolida como el lugar donde converge la PASIÓN POR CONSTRUIR.

Consulta toda la información y novedades sobre VETECO

 

logo VETECO con UFEMA vectorial