La empresa DOW CORNING se une a ASEFAVE

logo dow vertical dc

30/06/2017

Dow Corning Ibérica se reincorpora a ASEFAVE dentro del grupo VI de siliconas, sellantes y juntas

Dow está presente en todo lo que importa, ofreciendo soluciones basadas en la ciencia, la tecnología y la innovación, vinculando su estrategia a sus Objetivos de Sostenibilidad 2025 que pretenden liderar la transición a un planeta y a una sociedad que sean sostenibles, mientras se maximiza el valor económico, ambiental y social en los desafíos de la humanidad como el acceso a agua potable, viviendas eficientes, alimentación saludable, generación y conservación de energías renovables, transporte más seguro y, en un uso de los recursos mucho más sostenible. Dow actúa directamente en mercados que considera claves: agricultura, automoción, edificación e infraestructuras, bienes de consumo, electrónica, agua y energía, industria y embalaje.

Como líder global de las siliconas desde hace más de siete décadas, Dow Corning conoce los desafíos urgentes que enfrentan la construcción y la edificación. En colaboración con sus clientes, crea soluciones innovadoras basadas en silicio, diseñadas para ayudar a conseguir edificios que promuevan la comodidad, seguridad y adecuación a los ocupantes, al tiempo que mejoren la productividad, reduzcan el riesgo y permitan una mayor libertad de diseño. Dow Corning responde a las demandas mediante la continua innovación en productos que aporten una mayor durabilidad, ofrezcan mayor transparencia y, a los diseñadores, mayores posibilidades creativas cuando se busca crear una edificación icónica y con personalidad propia.

 

Más información:

Web:

http://es.dow.com/es-es/mercados-y-soluciones/edificacion-y-construccion

 

Web Dow Corning:

http://www.dowcorning.com/content/construction/constructionglazing/facade-systems-building-envelope.aspx?e=Commercial+Glazing+and+Building+Envelope