ASEFAVE participará en la Jornada BioEconomic® Fachada Cantábrica 2020 “Aislamiento, Transmitancia Térmica, Lumínica y Control Solar”, Edificios de Consumo Casi Nulo (EECN)

16/06/2017

La jornada se celebrará el día 30 de junio en la delegación de Bizkaia del COAVN, Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro, Bilbao (Bizkaia).

La Jornada BioEconomic® Fachada Cantábrica 2020 “Aislamiento, Transmitancia Térmica, Lumínica y Control Solar”, Edificios de Consumo Casi Nulo (EECN), tendrá lugar el próximo 30 de junio de 2017 en la delegación de Bizkaia del COAVN, Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro, Bilbao (Bizkaia), en horario de 10.00 a 14.00h.

En la jornada se darán a conocer los beneficios económicos y medioambientales del aislamiento, del control y la protección solar, tanto en obra nueva como en rehabilitación, ayudando a conseguir los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN). Se verán las novedades y participación de las certificaciones LEED®, BREEAM® y Passivhaus® en el Plan REIH®.

Para desarrollar y recuperar la Fachada Cantábrica actualizada con las necesidades del 2020, la jornada contará con las asociaciones ASEFAVE y AISLA, y con diferentes empresas, entre ellas varias empresas asociadas de ASEFAVE, como son SOMFY y ALUCOIL.

La jornada está dirigida a Arquitectos, ingenieros, técnicos municipales, hoteleros, constructores, promotores, instaladores, directivos de compras, Pymes, profesionales de sector de la construcción tanto de obra nueva como de rehabilitación

La inscripción a la jornada es gratuita. Se puede realizar desde el enlace de la página web de BioEconomic: www.bioeconomic.es

Más información sobre la jornada: http://www.bioeconomic.es/

Programa de la jornada

Nota de prensa