Planes Renove de Ventanas

09/09/2020

Siguen en vigor los planes renove de ventanas de Aragón y País Vasco, de este último destaca la inclusión de la Etiqueta de Eficiencia Energética de Ventanas. El plan renove de la Comunidad Valenciana ha agotado ya sus fondos disponibles.

En el caso del Plan Renove de Ventanas de Aragón 2020 el plazo de presentación de solicitudes comenzó el 29 de julio y concluirá el 30 de septiembre a las 23.59 (presentación telemática) y el 01 de octubre a las 14.00h (presentación presencial).

Más información: https://www.asefave.org/novedades/plan-renove-ventanas-aragon-2020

En el caso del Plan Renove de Ventanas de País Vasco 2020 cuenta con un presupuesto de 2,5 millones de euros, el plazo de presentación de las solicitudes de ayuda comenzó a las 08:00 h del 01 de julio y finalizará en el momento de producirse el agotamiento del presupuesto destinado a este efecto. En todo caso, con independencia de la existencia de presupuesto disponible, el plazo para la presentación de las solicitudes de ayuda finalizará el 30 de noviembre de 2020.

En este Plan Renove se incluye la Etiqueta de Eficiencia Energética de las Ventanas como documentación técnica para la justificación del cumplimiento de los requisitos.

Más información: https://www.asefave.org/novedades/plan-renove-ventanas-pais-vasco