PERSAX nuevo socio de ASEFAVE

03/06/2014

PERSAX (empresa española con cerca de 40 años de experiencia en la fabricación de soluciones de calidad adaptadas a todas las necesidades de seguridad, protección, aislamiento y confort) entra a formar parte de la Asociación en el grupo VII (fabricantes de persianas, toldos y accesorios).

Persax es una empresa española, líder en el sector de la protección, con cerca de 40 años de experiencia y una continúa expansión. Ofrecen soluciones de calidad adaptadas a todas las necesidades de seguridad, protección, aislamiento y confort. Una fuerte estructura comercial ha procurado su internacionalización, llegando a los países más importantes de Europa, Norte de África y América,  consiguiendo un porcentaje de exportación del 50%.

Ofrecen una amplia gama de productos de protección: persianas, cajones con su sistema patentado Extrabloc®, accesorios, motorización, cierres de seguridad para viviendas y comercios, mosquiteras, toldos, celosías y mallorquinas, además de la línea de interiorismo; estores, venecianas, panel japonés, persianas de fantasía, puertas plegables, cortinas y alicantinas.

 

Más información: www.persax.es

logo_PERSAX