VENTANAS VAMIN nuevo miembro colaborador de ASEFAVE

27/05/2022

EURO VAMIN S.L. (Ventanas VAMIN), fabricante de ventanas de PVC y aluminio, se incorpora a ASEFAVE como miembro colaborador.

Presentación de la empresa: 

Ventanas Vamin es una empresa que se ha convertido en todo un referente en fabricación de ventanas, tanto de PVC como de ALUMINIO.

Este proyecto familiar nació en 2009 siendo solamente 3 integrantes en la empresa y creando una fábrica en la zona Sur de Madrid, su principal objetivo fue conseguir gracias a su esfuerzo y dedicación hacerse un nombre en este sector. Una de sus principales estrategias para poder consolidarse como una fábrica destacada del sector ha sido analizar el mercado, invertir en los mejores materiales y estudiar cuidadosamente las necesidades reales de cada cliente para ofrecerles las soluciones adecuadas.

A día de hoy, se puede confirmar que Ventanas Vamin es una de las fábricas más modernas y punteras de toda la capital, con un valor de compromiso muy alto, intentando exprimir cada día sus conocimientos y aumentando sus habilidades, demostrando su valía ante otros profesionales del sector.

Actualmente, la empresa cuenta con una plantilla de 30 trabajadores incluyendo nuestros equipos de montaje. Desde Ventanas Vamin priorizamos la calidad, el buen hacer del trabajo y por supuesto la satisfacción de nuestros clientes, ayudándolos a convertir su casa en un cálido hogar.

Más información: https://ventanasvamin.com/

Logo Vamin