Se presentan los premios VETECO ASEFAVE

27/07/2011

Se presenta la décima edición de los Premios VETECO / ASEFAVE en sus cuatro categorías: Premio a la Ventana, Premio a la Fachada Ligera, Premio a la actuación en rehabilitación y Premios a los mejores proyectos fin de carrera con la fachada ligera

Estos premios quieren reflejar el momento de cambio actual, destacando una vez más los productos, tanto de ventanas como de fachadas ligeras, que apuestan por la calidad, el diseño y, los cada día más presentes, conceptos de eficiencia energética, sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Como novedad, para celebrar esta edición se incluye el premio a la innovación en un concepto más genérico hacia el que se dirige nuestro sector,la rehabilitación. Enmuchas ocasiones, son los casos de rehabilitación los que requieren mayor cantidad de innovación y esfuerzo tecnológico tanto en la fabricación como en la instalación de los productos. De ahí la instauración de esta categoría de premio.

Los premios VETECO / ASEFAVE siguen fieles a alentar entre los futuros prescriptores el interés por conocer el cerramiento acristalado y, nuevamente, se cuenta con la categoría de premio a los mejores proyectos fin de carrera.

 

PRIMERA CATEGORÍA: PREMIO A LA VENTANA

 

SEGUNDA CATEGORÍA: PREMIO A LA FACHADA LIGERA

En ambas categorías se valorará el diseño arquitectónico, su correcta fabricación y puesta en obra, la adecuación al entorno, el respeto al medio ambiente y la contribución a la eficiencia energética y a la sostenibilidad global del edificio, así como las garantías de calidad aportadas por el fabricante y el control de recepción y ejecución realizado en la obra

TERCERA CATEGORÍA: PREMIO A LA ACTUACIÓN EN REHABILITACIÓN

Se valorará la investigación e innovación en la carpintería exterior para su adecuación a situaciones en el ámbito de la rehabilitación, el diseño y su puesta en obra, la adecuación al entorno, el respeto al medio ambiente y la contribución a la eficiencia energética y a la sostenibilidad global del edificio, así como las garantías de calidad adoptadas en su proceso de diseño y producción.

CUARTA CATEGORÍA: PREMIO A LOS MEJORES PROYECTOS FIN DE CARRERA CON LA FACHADA LIGERA

Se valorará el diseño arquitectónico, la adecuación al entorno, el respeto al medio ambiente y la contribución a la eficiencia energética y a la sostenibilidad global del edificio.

 

Más información:

ifema – http://www.ifema.es/web/ferias/veteco/default.html

asefave – http://www.asefave.org/veteco