Publicadas las bases reguladoras de los Planes Renove de aislamiento de viviendas y de ventanas de la Comunidad de Madrid

11/12/2018

El objetivo es reducir la demanda energética de las viviendas, disminuir la factura energética de los usuarios y mejorar las condiciones de confort de las estancias.

Está pendiente la publicación de la correspondiente convocatoria en la que se establecerán el importe para la financiación del Plan y los plazos para la presentación de solicitudes.

En el caso del Plan Renove de Ventanas la cuantía del incentivo que podrán percibir los titulares o arrendatarios de las viviendas que realicen la sustitución de ventanas ascenderá a 70 euros por cada m2 del vidrio instalado que se hayan acogido al Plan Renove de Ventanas, con el límite del 25 por 100 del coste elegible, en cuyo caso la cuantía del incentivo será el 25 por 100 del coste elegible.

Para la consideración de inversiones subvencionables en el Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid se deben cumplir los criterios técnicos establecidos en las bases reguladoras.

En el caso del Plan Renove de aislamiento de viviendas la cuantía del incentivo que podrán percibir los titulares o arrendatarios de las viviendas ascenderá a 350 euros por vivienda, no pudiendo superar el incentivo el 25 por 100 del coste elegible.

Más información en las bases reguladoras de los Planes Renove.

Descargar las Bases reguladoras de los Planes Renove