INCERCO nuevo asociado de ASEFAVE

15/01/2020

La empresa INCERCO, fabricante de puertas y ventanas, entra a formar parte de ASEFAVE en el grupo I (fabricantes de fachadas ligeras y ventanas).

Presentación de la empresa

INCERCO es la cuarta generación de artesanos y profesionales del cerramiento. En 1979 se constituye la sociedad y pasa a ser una pequeña empresa en la localidad de Vila-real, Castellón.

INCERCO fabrica puertas y ventanas eficientes. Dentro de nuestras marcas TOPDOOR y TOP QUALITY WINDOWS, ofrecemos una gran variedad de modelos y sistemas de apertura.

Actualmente, INCERCO cuenta con más de 8.000 m2 de producción y más de 50 empleados, con delegaciones en todo el territorio nacional y en plena expansión en otros países.

Nuestro compromiso con la mejora continua en procesos y productos, hace que nuestros días sean una adaptación a los cambios que nuestra sociedad demanda.

Nuestra filosofía de empresa hace que la industria 4.0 nos guíe en nuestra innovación. Es por eso, que nuestra red de clientes está conectada con nuestro ERP, pudiendo  enviar sus pedidos a fabricar y conocer sus plazos de entrega.

Para proporcionar a nuestros productos de los estándares más altos en calidad, INCERCO está dotada de la más avanzada tecnología para cada uno de los procesos necesarios para la fabricación de la ventana TOP QUALITY WINDOWS.

Más información: https://www.incerco.es/

Logo-fondo-negro-1500x600px