Webinario: Soluciones tecnológicas al servicio de la Prevención de Riesgos Laborales

01/09/2021

El Webinario se celebrará el miércoles 22 de septiembre a las 11.00h. Se analizarán las actuaciones ante emergencias cardíacas y otros accidentes laborales y las soluciones tecnológicas al servicio de la PRL.

 

El Webinario, organizado por ASEFAVE, con la colaboración de la empresa ALMAS INDUSTRIES B+SAFE, se celebrará el 22 de septiembre a las 11.00h y estará centrado en las soluciones tecnológicas al servicio de la prevención de riesgos laborales, analizando cómo la tecnología puede ayudar y maximizar las medidas de PRL.

 

Objetivo del Webinario

El objetivo del Webinario es analizar la actuación ante emergencias cardíacas y otros accidentes laborales, a través de la implantación de soluciones tecnológicas de prevención y salud (desfibriladores DOC conectados 24 horas con llamada al 112, telecontrol y geolocalización, solución Botón SOS para trabajadores aislados que detecta la pérdida de la verticalidad en caso de caída del trabajador o la falta de movimiento de una persona para dar un aviso inmediato de una posible emergencia, etc.).

 

Fecha del Webinario

Miércoles 22 de septiembre de 11.00h a 11.45h.

Ponente

David Álvarez, responsable de expansión y alianzas en ALMAS INDUSTRIES B+SAFE

Inscripción

El Webinario es gratuito pero es necesaria la inscripción. Inscripción al Webinar

 

asefave WEBINAR_prl B+SAFE