VICENTE VILA S.L se incorpora a ASEFAVE

13/06/2019

La empresa Vicente Vila, carpintería de aluminio, entra a formar parte de ASEFAVE como miembro colaborador.

Presentación de la empresa:

Más de 40 años innovando en el sector de la carpintería de aluminio, han convertido a VICENTE VILA S.L. en un referente en la fabricación de carpintería para la construcción.

Los más de 9.000 m2 de instalaciones equipadas con la última tecnología y el excelente equipo técnico y humano, nos permite adaptarnos a las nuevas necesidades y exigencias de un mercado tan competitivo como es el de la construcción.

En VICENTE VILA S.L. creemos firmemente en la calidad total y en la satisfacción plena de nuestros clientes. Por esa razón, damos especial importancia a la modernización y ampliación de nuestras instalaciones, así como a la constante formación del equipo humano.

VICENTE VILA tiene implantado un sistema de calidad según UNE- EN ISO 9001:2015, basado en nuevas tecnologías, materiales con nuevas prestaciones y profesionales más cualificados. Los productos que fabricamos cumplen con los requisitos que marca la legislación europea, incorporando el distintivo oficial CE. De este modo, garantizamos el control total del proceso, un producto final de máxima calidad y los clientes altamente satisfechos.

Sólo así podemos garantizar la mejora continua y potenciar la calidad de nuestros productos y nuestro servicio.

Más información:  https://www.vicentevilasl.com/

logo 5