ULMA Architectural Solutions ha entrado a formar parte de ASEFAVE como socio en el Grupo 1 – Fabricantes de fachadas ligeras y/o ventanas

30/05/2024

ULMA Architectural Solutions ha entrado a formar parte de ASEFAVE como socio en el Grupo 1... [+]

ULMA Architectural Solutions ha entrado a formar parte de ASEFAVE como socio en el Grupo 1 – Fabricantes de fachadas ligeras y/o ventanas

ULMA Architectural Solutions es especialista en el diseño y fabricación de sistemas prefabricados en para la construcción desde 1990. Desarrolla una amplia gama de soluciones para el Drenaje y la Arquitectura. En este último sector ofrece: Fachadas Ventiladas, Cerramientos Industrializados y Prefabricados Personalizados.

FACHADAS VENTILADAS. Es el sistema más eficaz para solucionar el aislamiento: elimina los puentes térmicos y mejora la eficiencia energética. Además, para el revestimiento exterior utiliza STONEO, un material pétreo de gran calidad, carácter y belleza.

CERRAMIENTOS INDUSTRIALIZADOS. Se trata de sistemas de cerramiento que se montan en seco y cuentan con múltiples beneficios en términos de rentabilidad y sostenibilidad.

PREFABRICADOS ARQUITECTÓNICOS. Entre sus soluciones estándar dispone de Vierteaguas, Albardillas, Jambas, etc. Además, ofrece prefabricados personalizados.

Logo ULMA 1

www.ulmaarchitectural.com