TECALUM SISTEMES nuevo asociado de ASEFAVE

02/06/2022

TECALUM SISTEMES es una empresa de sistemas para fachadas ligeras de aluminio y de aplicación en edificación comercial y residencial.

La empresa entra a formar parte de ASEFAVE en el grupo I de fabricantes de fachadas ligeras y ventanas.

 

Presentación de la empresa

TECALUM SISTEMES es una empresa de sistemas para fachadas ligeras de aluminio y de aplicación en edificación comercial y residencial. La actividad de la empresa abarca en primer lugar las áreas de diseño de producto, además de su ingeniería aplicada, la fabricación, la distribución y finalmente comercialización. Desde TECALUM SISTEMES se realizan y ejecutan además proyectos de fachada tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra capacidad profesional nos permite fabricar un sistema con alto nivel técnico. También proporcionar el asesoramiento necesario para garantizar la calidad del producto acabado.

Nuestro compromiso se centra en la satisfacción de las necesidades de los profesionales del sector y ponemos a su disposición nuestros conocimientos y experiencia. En las fases de definición de las soluciones específicas para cada proyecto, la fabricación de los materiales y la instalación en obra.

Más información: www.tcsistemes.com

 

descarga