Se pone en marcha la V Edición del Congreso Edificios Energía Casi Nula

23/07/2018

El Congreso se celebrará el 28 de noviembre 2018 en el espacio de La Nave del Ayuntamiento de Madrid. Los interesados en presentar Comunicaciones y Proyectos EECN al Congreso deberán publicar, antes del 17 de septiembre 2018, un resumen de su Propuesta.

Desde Grupo Tecma Red y Ministerio de Fomento se ha puesto en marcha la V Edición del Congreso Edificios Energía Casi Nula que se celebrará el 28 de noviembre 2018 en el espacio de La Nave del Ayuntamiento de Madrid.

ASEFAVE es un año más entidad colaboradora del Congreso: www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/organizacion/colaboradores

 

INVITACIÓN A PRESENTAR UNA PROPUESTA DE COMUNICACIÓN Y/O PROYECTO EECN

 El Congreso invita a todas las organizaciones, empresas y profesionales implicados en el sector a presentar sus Propuestas de Comunicaciones o Proyectos Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo que se encuentren en fase obtención licencia, en obra o edificios ya construidos tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Todas las Comunicaciones finales y Proyectos EECN aprobados por el Comité Técnico, serán publicados en el Libro de Comunicaciones y Proyectos del Congreso y/o de forma digital. El Comité Técnico también elegirá 12 Comunicaciones y Proyectos de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo para realizar presentación oral dentro del Congreso.

Los interesados en presentar Comunicaciones y Proyectos EECN al Congreso deberán publicar, antes del 17 de septiembre 2018, un resumen de su Propuesta siguiendo las instrucciones en la página web del Congreso www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/comunicaciones Las Comunicaciones Finales podrán enviarse hasta el 24 de septiembre.

 

20% DESCUENTO EN LA INSCRIPCIÓN AL V CONGRESO EECN

Gracias a nuestro acuerdo con el Congreso, ASEFAVE ofrece además la posibilidad de inscribirte al Congreso con un descuento de un 20%. Para ello, debes utilizar el Código Promocional del que disponemos, al realizar la inscripción a través de la web: www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/inscripciones

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO CONGRESO 

Congreso ECCN