Novedades

Nuevo Presidente del Foro Iberoamericano del Cerramiento

El Comité Permanente del Foro Iberoamericano del Cerramiento se reunión el pasado día 25 de octubre, coincidiendo con la celebración de la Feria VETECO, y en su reunión anual tomó por unanimidad la decisión de la elección de D. João Ferreira Gomes como nuevo Presidente del Foro Iberoamericano del Cerramiento, para un periodo de dos años.

 

  1. João Ferreira Gomes es el actual Presidente de la Asociación Portuguesa ANFAJE, Asociación Nacional de Fabricantes de Ventanas Eficicientes.

 

Más información sobre la asociación portuguesa: http://www.anfaje.pt/

Toda la información sobre el Foro: http://www.foroiberoamericano.org/portal/

 

 

Sobre el Foro Iberoamericano del Cerramiento:

 

El Foro Iberoamericano del Cerramiento, se fundó el 19 de octubre de 2012, tiene como organizaciones fundadoras las siguientes asociaciones:

 

ACHIVAL – A.G. Asociación Chilena del Vidro y Alumínio, ACOVEN – Asociación Colombiana de Fabricantes de Ventanas de PVC, AFEAL – Associação Nacional de Fabricantes de Esquadrias de Alumínio, de Brasil, ANFAJE – Associação Nacional dos Fabricantes de Janelas Eficientes, de Portugal, AMEVEC – Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos y ASEFAVE Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas.

 

El objetivo principal del Foro es compartir y difundir conocimientos y prácticas de gestión de las asociaciones y entidades que congregan fabricantes de fachadas ligeras y ventanas y sus componentes, para la mejora de la calidad, de los procesos, de los productos y servicios prestados en pro del desarrollo y bienestar del ser humano y preservación medioambiental del planeta.

Iniciar Sesión