Nuevas incorporaciones al Grupo VII de ASEFAVE

15/01/2014

Otras tres empresas entran a formar parte de la Asociación en el grupo VII (fabricantes de persianas, toldos y accesorios): BANDALUX (empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de cortinas, estores y soluciones técnico-decorativas a medida, con el fin de asegurar el máximo confort y una buena protección solar), SCREEN PROTECTORS (empresa fabricante de tejidos de fibra de vidrio y de poliéster con hilos recubiertos de PVC para la protección solar y para telas mosquitera) y STOBAG IBERIA (fabricante y distribuidor de sistemas duraderos de protección solar y climatológico suizos).

BANDALUX

Bandalux diseña, fabrica y comercializa cortinas, estores y soluciones técnico-decorativas a medida, con el fin de asegurar el máximo confort y una buena protección solar. Todas estas soluciones elaboradas con diversidad de materiales,  desde tejidos ricos en variedad de colores, acabados y composición pasando por la utilización de materiales nobles como la madera, ecológicos como el bambú, dúctiles como el aluminio y novedosos como el Polyscreen®.

Sus diseños, alternativos y contemporáneos conjugados con sistemas de accionamiento funcionales y duraderos proporcionan cortinas acorde a las exigencias de los sectores HOGAR y CONTRACT.

Bandalux es más que moda en cortinas.

Más información: www.bandalux.es

logo bandalux

SCREEN PROTECTORS

Screen Protectors S.L. pertenece al grupo belga COPACO NV/SA fabricante de tejidos de fibra de vidrio y de poliéster con hilos recubiertos de PVC para la protección solar y para telas mosquitera.

Screen Protectors S.L. suministra y distribuye todos estos tejidos para España y Portugal tanto para la protección solar Interior como para protección solar Exterior. Cada una de las referencias que componen estas gamas de tejidos tienen un diseño y características adecuados para cada una de sus aplicaciones.

Los tejidos de Screen Protectors S.L. vienen avalados por un amplio conjunto de datos técnicos, características y propiedades que cumplen con las normativas actuales de ahorro energético y necesidades medioambientales.

Más información: www.screenprotectors.com

Logotipo-screenprotectors

STOBAG

STOBAG fabrica y distribuye sistemas duraderos de protección solar y climatológico suizos desde 1964 con más de 600 trabajadores fabrican cada año más de 150.000 toldos y los distribuyen por todo el mundo, Stobag Iberia es una de sus varias filiales distribuidas por todo el mundo.

Gracias a nuestra moderna producción y a la utilización de materiales y componentes de primera calidad, garantizamos la máxima calidad para una mejor protección solar. En el centro de nuestra manera de pensar y de actuar están las personas y su necesidad de permanecer al aire libre, descansar y disfrutar.

Más información: www.stobag.es

Logo Stobag