Networking BIM, plataforma para realizar negocios en BIM

13/04/2015

Esta plataforma permite conectar a los distintos agentes de la construcción y actores estratégicos relacionados. Bimetica y Fira Internacional de Barcelona colaborarán en la promoción de BIM en la feria de Beyond Building Barcelona (Construmat) entre el 19 al 23 de mayo de 2015. Dentro de las conferencias previstas ASEFAVE participará el día 19 por la tarde en la dedicada a fabricantes y BIM.

Networking BIM es la plataforma que conecta a los distintos agentes de la construcción y distintos actores estratégicos relacionados a BIM (Building Information Modeling) para generar oportunidades de negocios reales.

La tecnología y los sistemas de trabajos basados en BIM son referentes de vanguardia que dinamizan el proceso de construcción enfocado desde diferentes fases, tales como el diseño, ejecución y mantenimiento de un edificio. BIM conlleva un desafío a la innovación y una oportunidad para destacar de los modelos de negocios tradicionales vinculados al sector de la construcción. Por ello se genera una plataforma para conectar a los principales actores y promotores de este cambio de mentalidad, y abrir nuevas puertas de negocios enfocados a un mayor rendimiento económico, una integración de profesionales y empresas en trabajos colaborativos, y una apuesta por la internacionalización de los productos y servicios.

Bimetica y Fira Internacional de Barcelona, se han puesto de acuerdo para cumplir con estos objetivos. Ambas colaborarán en la promoción de BIM en la feria de Beyond Building Barcelona (Construmat) entre el 19 al 23 de mayo de 2015.

Beyond Building Barcelona, impulsará el BIM en el espacio de Innovación de la feria con el objetivo de dar a conocer las ventajas competitivas que ofrece BIM.

Más información: networkingbim.com/

Dentro de las ponencias presenciales ASEFAVE participará en la centrada en BIM y fabricantes, para compartir su experiencia de la Biblioteca BIM de productos.

Fabricantes y BIM – 19 de mayo por la tarde / De 15:30hs a 18:30hs / Bloque 2

Sala: ÁGORA

Más información: networkingbim.com/conferencias/fabricantes-y-bim/