Los materiales de construcción entorno BIM. El caso ASEFAVE: biblioteca BIM de ventanas

25/04/2014

La Jornada, organizada con la colaboración de CEPCO, ASEFAVE y BIMÉTICA, se celebrará en VETECO, Box 5.1 del Pabellón 5, el viernes 09 de mayo a las 11.00.

La Jornada se organizará en VETECO, el viernes 09 de mayo, a las 11.00 bajo el título: LOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN EN EL ENTORNO BIM | EL CASO ASEFAVE: BIBLIOTECA BIM DE VENTANAS.

La metodología BIM (Building Information Modeling), aún desconocida en España, plantea nuevas formas en cuanto al diseño y ejecución de las obras de edificación suponiendo un reto para propietarios, proyectistas y constructoras. Pero también abre un nuevo campo de trabajo a los fabricantes de productos y materiales para la construcción; el método BIM es una herramienta efectiva de marketing para sus productos, que posiciona sus referencias en un nivel global en cuanto al mercado potencial de clientes, en un momento en que la internacionalización de las empresas se contempla como una de las opciones viables para su continuidad.

Conscientes de la oportunidad que supone para sus empresas asociadas, CEPCO y ASEFAVE apuestan por esta metodología, y la Biblioteca BIM ASEFAVE de ventanas es un ejemplo para el resto de sectores de fabricantes de productos de construcción. Es por ello que CEPCO, ASEFAVE y Bimetica organizan esta Jornada BIM dirigida a: Proyectistas (arquitectos, ingenieros, diseñadores, etc.), constructoras, promotoras, fabricantes de productos de construcción y asociaciones sectoriales.

 

Más información de la jornada e inscripciones:

www.fabricantes.bimetica.com/biblioteca-bim-asefave-jornada-veteco/

Programa de la jornada (se adjunta también):

www.fabricantes.bimetica.com/wp-content/uploads/2014/03/biblioteca-bim-asefave-veteco.pdf«