Lohmann Spain se incorpora a ASEFAVE

07/01/2020

La empresa Lohmann Spain, especialista en la tecnología de cintas adhesivas, entra a formar parte de ASEFAVE como miembro colaborador.

Presentación de la empresa

Fundada en 1851, Lohmann es una de las compañías pioneras en la tecnología de cintas adhesivas, activa a escala global. Lohmann Tape Group tiene su Central en Neuwied, Alemania. La compañía cuenta con más de 1800 empleados en todo el mundo, 29 sedes internacionales y colaboradores exclusivos en ventas en más de 50 países en todo el mundo.

Desde la fabricación del adhesivo hasta la integración en los procesos productivos – «The Bonding Engineers» son su contacto ideal, desde la especificación global hasta el desarrollo de sistemas adhesivos innovadores.

Los expertos en adhesivos de Lohmann Tape Group, cubren toda la cadena de valor del adhesivo, facilitando a los clientes soluciones personalizadas.

Materiales innovadores, cálculos de costes ajustados, tendencias de diseño moderno – la industria de la construcción se enfrenta a muchos desafíos. Con Lohmann tiene usted el socio adecuado a su lado. Nuestras cintas de gama alta ofrecen numerosas ventajas para fachadas, ventanas, puertas, techo y aplicaciones interiores.

https://www.lohmann-tapes.es/es/site__332/

http://www.architecture-bonding.com/

 

LOHMANN_LOGO_TBE-Claim_2D_RGB_4000