La Etiqueta de Eficiencia Energética de Ventanas recibe un accésit en los III Premios de Eficiencia Energética

27/11/2015

La iniciativa recibe un accésit en la categoría de mejor contenido/acción divulgativa de eficiencia energética en los Premios de Eficiencia Energética organizados por la asociación A3e y la editorial El Instalador.

premiosEEVLa sede del COAM de Madrid acogió el 17 de noviembre, dentro del I Foro Nacional de Gestión Energética (FOROGEN), la Ceremonia de Entrega de los III Premios de Eficiencia Energética, convocados por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) y la editorial El Instalador.

En su tercera edición, los premios han reconocido la labor desarrollada por instituciones, empresas, profesionales y estudiantes en beneficio de la eficiencia energética en España a través de tres categorías.

Los premios son un reconocimiento a la labor desarrollada por instituciones, empresas, profesionales y estudiantes en beneficio de la eficiencia energética en España.

En su tercera edición, los Premios han contado con la colaboración del IDAE y el patrocinio de Gas Natural Fenosa y Systemair. La ceremonia de entrega de Premios, presentada por el presentador y humorista José Boto, puso el broche de oro a FOROGEN.

Toda la información sobre la Etiqueta de Eficiencia Energética de Ventanas puede consultarse en: www.ventanaseficientes.com