La empresa THERMIA BARCELONA nuevo asociado de ASEFAVE

05/02/2021

La empresa se centra en el diseño y distribución de sistemas propios para la carpintería de aluminio y la fabricación de ventanas para profesionales del sector.

Presentación de la empresa:

Thermia Barcelona es una empresa española, fundada en 1986, de carácter familiar, enmarcada en el sector del aluminio que desarrolla dos actividades complementarias: el diseño y distribución de sistemas propios para la carpintería de aluminio y la fabricación de ventanas para profesionales del sector.

Desde la sede central de Barcelona se da cobertura al Noroeste de España y sur de Francia. Dispone de dos almacenes distribuidores asociados en zona centro (Ribatech) y Canarias (Tecnical2), así como una delegación en Lima (Perú), con una amplia red de distribución en todo el país. Además, tiene presencia en otros países como Panamá, Chile, Ecuador, Colombia, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, Republica Dominicana e India.

Con un equipo de más de 70 personas y la segunda generación totalmente integrada, está comprometida con la máxima de su lema “Ventanas para Vivir Mejor”.

Más informaciónhttps://thermiabarcelona.com/

 

ThermiaBarcelona_logo