La empresa CARPINTERÍA METÁLICA LUZ entra a formar parte de ASEFAVE como miembro colaborador

13/09/2021

Carpintería Metálica Luz, S.L. es una empresa del sector del metal (la tercera generación con orígenes en herreros de fragua), cuyo nombre comercial es NOUMETALL SISTEMES.

Carpintería Metálica Luz, S.L. es una empresa del sector del metal (la tercera generación con orígenes en herreros de fragua), cuyo nombre comercial es NOUMETALL SISTEMES. Empresa fabricante e instaladora de sistemas de carpintería de aluminio, muros cortina, fachadas ventiladas, proyectos revestimiento ad hoc, cerrajería, carpintería de acero, acristalamiento, desarrollo de proyectos contract, sistemas modulares residenciales,…

Nuestro ámbito de actuación es en toda España (Península e Islas) pero el grueso de nuestros proyectos se desarrollan en la Comunidad Valenciana.

Nuestras instalaciones están ubicadas en Montserrat (Valencia), con una superficie de 7000 m2. Contamos con un equipamiento TOP con CNC de última generación, centros de producción, 3 líneas de corte de doble cabezal para aluminio, 7 tronzadoras de corte para acero y acero inoxidable, plegadora, curvadora, cizalla, punzonadora, mesa corte vidrio, canteadora, lavadora de vidrio, …. Mantenemos una plantilla más o menos estable de unas 60 personas de las que el 20% son personal técnico titulado para desarrollar la gestión productiva y administrativa de la empresa.

Más información: https://www.noumetall.com/es

LOGO NOUMETAL