Jornada de presentación del Plan Renove de Ventanas en Catalunya

13/12/2010

El próximo día 22 de diciembre se celebrará en Barcelona la Jornada de Presentación del Plan Renove de Ventanas de Catalunya.

La Jornada se celebrará el día 22 de diciembre a las 10.00 horas en el Hotel Pullman Barcelona SKIPPER (Av. Litoral 10, Barcelona). La asistencia es gratuita previa inscripción en www.gencat.cat/icaen (con un aforo máximo de 150 personas).

Inaugurará la Jornada D. Roger Marcos, Cap d’Àrea d’Estalvi i Eficiència Energètica de l’Institut Català d’Energia. Contará además con la participación del Sr. Joaquim Marfà, Cap de Programa d’Edificis de l’Institut Català d’Energia, quién analizará el marco general del Plan y los requisitos y novedades de esta segunda edición del Plan Renove. Analizará también los procedimientos a seguir para ser empresa colaboradora y los trámites y documentación a presentar por parte del solicitante.

ASEFAVE participará en la Jornada con una presentación centrada en el análisis de los distintos Planes Renove de Ventanas puestos en marcha por las Comunidad Autónomas.

La segunda parte de la Jornada se centrará en los componentes de las ventanas, contando con la participación del Gremi de Vidre Pla i Tancaments de Catalunya, Saint Gobain Cristalería, REHAU y TECHNAL.

Documentos Relacionados

Programa de la Jornada (catalá)