ITESAL, S.L. nuevo asociado de ASEFAVE

07/11/2017

ITESAL es una empresa española situada en pina de Ebro, Zaragoza, dedicada al diseño, fabricación... [+]

ITESAL es una empresa española situada en pina de Ebro, Zaragoza, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de Sistemas de aluminio para la arquitectura y también para la industria. Cuenta con 52.000 m2 de los cuales 38.000 son construidos, en los que se albergan 2 prensas de extrusión de 1.800 y 2.200 Tn respectivamente. Cuenta con planta de lacado vertical TREVISAN y un carrusel donde toda su producción cumple los estándares de los sellos de calidad QUALICOAT Sea Side. El ensamblado de la rotura de puente térmico se realiza mediante dos líneas de producción en estático con máquinas ALURO de última generación. Un almacén regulador con más de 2.000 Tn en stock permiten un servicio garantizado a su red de distribución nacional de 28 almacenes.

En 2017 se cumplen 25 años desde su inicio empresarial, y es reconocida en el sector como una empresa fiable y segura tanto en su vertiente financiera para sus proveedores como en la tasa de calidad servicio para sus clientes.

 Cuenta con una gama de producto estructurada que abarca todas necesidades del sector de la construcción, desde barandillas o mallorquinas hasta muros cortina o verandas pasando por todas las series tanto frías para exportación como con los más altos niveles de aislamiento en las de rotura de puente térmico que garantizan su aplicación en los climas más exigentes.

 

Resultado de imagen de itesal