IMEVA S.L., ha entrado a formar parte de ASEFAVE como miembro colaborador

20/12/2023

IMEVA S.L., ha entrado a formar parte de ASEFAVE como miembro colaborador. IMEVA S.L., es una empresa líder... [+]

IMEVA S.L., ha entrado a formar parte de ASEFAVE como miembro colaborador.

IMEVA S.L., es una empresa líder y reconocida en la fabricación de ventanas de aluminio. Desde su fundación en 2001, IMEVA ha conocido la evolución de la carpintería desde las correderas de aluminio que sustituyeron a la ventana de hierro, pasando por la doble corredera, las carpinterías abisagradas y posteriormente la llegada de la rotura de puente térmico y nuevos tipos de elementos arquitectónicos para aislar las fachadas como los muros cortina, verandas y actualmente fachadas en composite.

Siendo su ámbito de actuación preferente la comunidad de Castilla y León, han fabricado e instalado, soluciones en todo el territorio nacional y realizado incursiones en países vecinos (Francia y Portugal).

Desde sus instalaciones en Valladolid con 1800 metros cuadrados de naves y 600 metros cuadrados de oficinas, su equipo técnico y su equipo productivo, consigue ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de sus clientes, en tiempo y con un precio competitivo, que le hace ser referencia en el sector de la carpintería.

Completando su portfolio de productos con la fabricación de cerrajería metálica tanto en hierro como en acero inoxidable que les aporta dar soluciones diferentes al cerramiento de la fachada, al poder manejar diferentes elementos para la instalación de su producto terminado.

 

www.imevasl.com

FONDO PC