II Congreso ERE2+ sobre estrategias para la rehabilitación energética de edificios

13/12/2013

El II Congreso ERE2+ sobre estrategias para la rehabilitación energética de edificios, se celebrará los días 6 y 7 de Mayo de 2014 en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. El plazo para la presentación de resúmenes finaliza el día 30 de diciembre de 2013.

La Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, y en colaboración con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organizan este Congreso para ofrecer una nueva visión de las diferentes áreas englobadas dentro de la Rehabilitación Energética, desde las actuaciones dirigidas a la envolvente como mejoras en el aislamiento térmico de fachadas y cubiertas así como las ventanas, hasta las instalaciones interiores susceptibles de mejora energética: instalaciones de calefacción, instalaciones de iluminación, así como la integración de las energías renovables.

ASEFAVE es entidad colaboradora de este Congreso y forma parte de su Comité Técnico.

Los objetivos principales de ERE2+ son los siguientes:

• Proporcionar un foro de encuentro y discusión a científicos, profesionales, industriales y usuarios, que permita difundir y compartir sus conocimientos, experiencias e investigaciones sobre la Rehabilitación Energética.

• Transferir e intercambiar conocimientos y experiencias desarrolladas en diferentes regiones que contribuyan a promover estas alternativas tecnológicas de Rehabilitación Energética.

Los interesados en presentar comunicaciones a este Congreso deberán remitir, antes del 30 de Diciembre de 2013, un resumen de su propuesta con una extensión máxima de una página.

Más información:

Díptico del Congreso: ERE2plus-Diptico-A4-04-INDIV-ALTA

www.congresoere2.com

Banner_S_01