FISCHER nuevo asociado de ASEFAVE

22/03/2019

La empresa FISCHER IBÉRICA entra a formar parte de ASEFAVE en el grupo I de fabricantes de fachadas ligeras y ventanas.

Presentación de la empresa

Fischer es un grupo de compañías nacido en La Selva Negra (Alemania) en el año 1948, con más de 1500 patentes, destacan entre otras el taco de nylon-Taco S-

Instalada en España desde hace 57 años, ofrece, tanto a nivel profesional como bricolaje, soluciones de fijación de todo tipo. Colaborando conjuntamente con sus clientes, desarrolla continuamente productos innovadores en fijación en todos los ámbitos de la industria. Nuestra gama de productos incluye sistemas químicos, anclajes de acero y tacos de nylon. También disponemos de amplios programas de tornillos, brocas, adhesivos, sellantes, espumas y otros productos especialistas en determinadas aplicaciones, tales como sistemas de fachada, de fijación de aislantes, así como de instalaciones sanitarias, climatización, ventilación y electricidad. Aportamos valor a la calidad, la seguridad y la facilidad de montaje.

Nuestro objetivo es ser los mejores en todas nuestras industrias, tanto en producto como en servicio. Con nuestras propias filiales, colaboradores de ventas, representantes comerciales y asesores técnicos, disponemos de una densa red de apoyo individual por todo el mundo. Asimismo nos encontramos también entre los pioneros del entorno digital en la industria y proporcionamos herramientas informáticas avanzadas, tales como nuestro software para el proyecto y la construcción FIXPERIENCIE y las apps Product Finder para usuarios finales y profesionales.

El nombre y la marca fischer no sólo son fijaciones y kits de construcción, también suponen componentes interiores para vehículos, consultoría de procesos y sistemas electrónicos. “Soluciones innovadoras”, refleja la demanda de la gente de fischer en todo el mundo, de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones y los mejores productos.

Más información: http://www.fischer.es

logo_fischer_innovative