DICKSON nuevo socio de ASEFAVE

16/06/2014

DICKSON CONSTANT SAS (fabricante de tejidos técnicos para el ámbito de la protección solar) entra a formar parte de la Asociación en el grupo VII (fabricantes de persianas, toldos y accesorios).

DICKSON CONSTANT SAS de dedica a la fabricación de tejidos técnicos para el ámbito de la protección solar, el mobiliario exterior, el medio náutico y la decoración de interiores con tejidos ignífugos especializados que cumplen con la normativa del sector servicios a este respecto.

Dentro del grupo GLEN RAVEN, DICKSON CONSTANT SAS está posicionado como un referente de calidad, diseño e innovación en todos los mercados en los que opera.

Muy concienciado con la filosofía de la sostenibilidad, DICKSON, cumple con las múltiples normativas existentes a nivel europeo y mundial, llevando a término una producción basada en el criterio de protección del medio ambiente. Calidad, diseño, sostenibilidad y buen servicio se constituyen como los parámetros que nos definen, tanto en España, como en todos los países en los que estamos presentes.

 

Más información: www.dickson-constant.com