Convenio de colaboración de ASEFAVE con AEGI para promover el ahorro y la eficiencia energética

19/06/2013

ASEFAVE ha firmado con AEGI (Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria) un convenio de colaboración con el objetivo general de promover el ahorro y la eficiencia energética en la edificación, mediante la adecuada formación e información de los asociados y colaboradores de AEGI.

image001El objetivo general se desglosa en los siguientes objetivos particulares:

  • Ofrecer formación actualizada, rigurosa y útil a los asociados así como a los colaboradores (técnicos certificadores) que permita ofrecer un servicio útil y de calidad.
  • Ofrecer información técnica actualizada sobre el sector, de cara a facilitar a los técnicos certificadores la posibilidad de realizar propuestas de medidas de mejora viables térmica y económicamente.
  • Dar respuesta a las dudas y consultas, relacionadas con el sector, transmitidas por los asociados y colaboradores de AEGI.
  • Difundir información de interés relacionada con los productos de los fabricantes de fachadas ligeras  y ventanas, entre los asociados, colaboradores de AEGI, así como entre los clientes finales.
  • Ofrecer un servicio completo, canalizando, a través de ASEFAVE, las posibles peticiones de desarrollo de proyectos de rehabilitación solicitados por los asociados de AEGI, hacia empresas instaladoras, potenciando, de esta manera ambos sectores.

Fruto de esta colaboración será la intervención de ASEFAVE el próximo día 25 de junio en el primer curso para técnicos certificadores organizado por AEGI.

Web de AEGI (Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria)