Convenio de colaboración con B+SAFE

19/04/2021

ASEFAVE y B+SAFE firman un Convenio de Colaboración para la implantación de Soluciones Tecnológicas de Prevención y Salud en las empresas asociadas

ASEFAVE y la empresa B+SAFE (Grupo ALMAS INDUSTRIES) han firmado un convenio de colaboración para ofrecer a las empresas asociadas soluciones tecnológicas avanzadas para maximizar la prevención en las áreas de seguridad y salud.

Gracias al acuerdo, los socios disfrutaran de un descuento del 20% en servicios como: desfibriladores y cardioprotección, sistemas para el control de temperatura, controles de aforo, así como otras soluciones en materia de seguridad y prevención.

El convenio se ha firmado en la sede de ASEFAVE por su Director, D. Pablo Martín y el Responsable de Alianzas Estratégicas de B+SAFE, D. David Álvarez.

Ambas partes mostraron su satisfacción por un acuerdo que va a facilitar a las empresas asociadas, la incorporación de las últimas novedades en tecnología para continuar con el desarrollo de la actividad empresarial en convivencia con la pandemia. La implantación de estos sistemas, ayudan a fomentar políticas de responsabilidad corporativa y bienestar de los trabajadores, actualizando y modernizando sus instalaciones y optimizando la actividad laboral.

 

BESAFE

 

Servicios

SOLUCIONES DE SALUD: Desfibriladores DOC conectados 24 horas con llamada al 112, telecontrol y geolocalización, para uso en entorno no hospitalario que se complementa con la formación en soporte vital básico y RCP. Solución Botón SOS para trabajadores aislados que detecta la pérdida de la verticalidad en caso de caída del trabajador o la falta de movimiento de una persona para dar un aviso inmediato de una posible emergencia.

SOLUCIONES DE PREVENCIÓN DEL COVID: Sistemas termográficos que miden la temperatura para detectar a personas con síntomas y minimizar el riesgo potencial de contagio. Purificadores de aire que mejoran la calidad del aire eliminado el 99,9% de todos los elementos nocivos incluyendo moho, virus y baterías, convirtiendo el CO2 en OH (radical hidróxido) principio de purificación de la naturaleza. Medidores de CO2 ayudan a controlar la calidad del aire, alertando mediante código de color y sonoro cuando hay un aumento del CO2 en el ambiente lo que favorece la propagación del COVID. Sistema de control de aforo mediante cámaras con inteligencia artificial que ayudan al conteo de personas controlando el aforo en tiempo real.

Todas las soluciones de B+SAFE, incluyen su instalación llave en mano y formación personalizada por parte de un equipo técnico especialista, así como el mejor servicio a través de su mantenimiento “full service”.

 

CONTACTO

Tel: 900 902 510 – contacto@almas-industries.com – https://b-safe.es/