ASEFAVE se adhiere a la Plataforma Tecnitool para profesionales del sector de la construcción

Tecnitool

20/06/2011

La Plataforma Tecnitool es una red social para los profesionales de la construcción, a los que ASEFAVE podrá ofrecer información técnica y documentación.

La Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas (Asefave) ha firmado un convenio de colaboración con la Plataforma Tecnitool, una red social donde los técnicos profesionales disponen de recursos y herramientas que facilitan y optimizan el desarrollo de su actividad profesional.

Esta iniciativa pondrá a disposición de los profesionales del sector de la edificación toda la información y documentación técnica desarrolladas por Asefave.

Desde Tecnitool es posible la descarga de documentación técnica para facilitar el trabajo de los profesionales, proporcionar la resolución de consultas y compartir conocimientos con otros profesionales del sector. De esta forma, se aprovecha el conocimiento colectivo para obtener soluciones a dudas o consultas.

Con la firma de este convenio, Asefave pasa a formar parte de una de las principales plataformas del sector de la construcción.

 

Más información:

Departamento de Comunicación de Tecnitool

Tlf.: 626 588 520

E-mail: sonia.tecnitool@gmail.com

www.tecnitool.es

 

Departamento de Comunicación de Asefave

E-mail: asefave@asefave.org

www.asefave.org