ASEFAVE participa en las Jornadas de formación para instaladores adheridos del Plan Renove de Ventanas de la Comunitat Valenciana

08/02/2018

Las jornadas se celebrarán en Valencia, Alicante y Castellón los días 6, 7 y 14 de febrero respectivamente.

La Generalitat Valenciana ha puesto en marcha el Plan RENHATA que contempla subvenciones para actuaciones en las viviendas de la Comunitat Valenciana dirigidas a la adecuada conservación del inmueble, la mejora de su calidad, sostenibilidad, accesibilidad y habitabilidad. Enmarcados en este Plan, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE),  pone a disposición del ciudadano durante el año 2018 un Plan Renove de Ventanas, que permitirá promover el ahorro energético, mediante la concesión de un incentivo económico de hasta 75 €/m2 más un descuento de 15 €/m2 del instalador adherido para la renovación de ventanas por otras nuevas con aislamiento térmico reforzado, con acristalamientos bajo emisivos y carpinterías metálicas con rotura de puente térmico, PVC o madera .

Los días 6, 7 y 14 de febrero se celebrarán tres jornadas de formación para instaladores adheridos, en las que participará ASEFAVE.

Las jornadas, organizadas por IVACE, en colaboración con ASEFAVE, se enmarcan dentro de la campaña del Plan Renove Ventanas 2018 de la Comunitat Valenciana. Contarán con una parte teórica donde se explicarán los requisitos exigidos a la instalación de ventanas desde el punto de vista de la eficiencia energética, los componentes de la ventana y los sistemas de instalación que favorecen la eficiencia, así como una parte práctica donde se montarán ventanas aplicando todos los conceptos aprendidos. Asimismo, se explicarán detalladamente las características y novedades del Plan Renove Ventanas 2018 de la Comunitat Valenciana.

 

Toda la información de las jornadas:

http://planrenove.ivace.es/es/

Inscripciones: renove_ventanas@gva.es

 

Programa jornada Valencia

Programa jornada Alicante

Programa jornada Castellón