AGB – ALBAN GIACOMO nuevo asociado de ASEFAVE

21/01/2019

La empresa, fabricante especializado en sistemas de herrajes para carpintería interior y exterior, entra a formar parte de ASEFAVE en el grupo IV de herrajes, accesorios y maquinaria.

Presentación de la empresa

Alban Giacomo S.L nace en el año 2002 como sucursal de AGB Italia, fabricante especializado en sistemas de herrajes para carpintería interior y exterior, dando respuesta a las necesidades de mercado de España y Portugal. El almacén central está ubicado en Logroño, desde donde damos servicio a los múltiples distribuidores repartidos por toda la geografía peninsular, así como a las Islas Baleares y Canarias.

La diversidad de producto y los altos estándares de calidad son nuestra mejor carta de presentación, siendo una empresa que apuesta 100% por la fabricación europea. El catálogo AGB contiene una amplia gama de cerraduras, bisagras, cilindros y accesorios para puertas de interior y exterior. También somos especialistas en sistemas para ventanas, contraventanas, correderas elevadoras, osciloparalelas, pivotantes, etc…

La calidad del producto terminado, y el servicio técnico – comercial que cada día intentamos mejorar, es lo que nos ha convertido en una empresa de referencia en el mercado nacional e  internacional.

 

Más información: www.agbsistemas.es

 

logo_de_AGB