Abierto el plazo para participar en VETECO 2016

Convocatoria_veteco_2016

30/09/2015

Octubre 2016 es la nueva fecha en donde todas las empresas y profesionales del sector de la... [+]

Octubre 2016 es la nueva fecha en donde todas las empresas y profesionales del sector de la envolvente arquitectónica ligera tendrán la oportunidad de reunirse, presentar novedades, conocer las mejoras del mercado, asistir a jornadas y encuentros con profesionales; tanto nacionales, como provenientes de los principales mercados de exportación; en definitiva, ser el gran encuentro del sector, un espacio lleno de oportunidades comerciales.

Convocatoria Veteco 2016

 

mail-cabecera-veteco_esp

ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN VETECO 2016

IMPORTANTES NOVEDADES EN EL ENCUENTRO DEL SECTOR DE LA VENTANA, FACHADA Y PROTECCIÓN SOLAR

Octubre 2016 es la nueva fecha en donde todas las empresas y profesionales del sector de la envolvente arquitectónica ligeratendrán la oportunidad de reunirse, presentar novedades, conocer las mejoras del mercado, asistir a jornadas y encuentros con profesionales; tanto nacionales, como provenientes de los principales mercados de exportación; en definitiva, ser el gran encuentro del sector, un espacio lleno de oportunidades comerciales.

Esta décimoquinta edición se plantea con importantes novedades y cambios estratégicos que tratan de adaptarse a las necesidades de un sector en permanente evolución, tanto en la presentación de sus soluciones, así como en la necesidad de impulsar el mercado doméstico y la ampliación a nuevos mercados de exportación.

Por tal motivo, VETECO 2016 se estructura bajo tres grandes ejes temáticos, Ventanas, Fachadas Ligeras y Protección Solar. Cada una de estas grandes áreas tendrá su protagonismo propio, zona de exposición, comunicación específica, así como jornadas y actividades que atiendan las singularidades y necesidades de su empresa.

Esta nueva estructura nace con el fin de dar respuesta y facilitar el encuentro comercial con los diferentes colectivos específicos de visitantes profesionales, bien sean instaladores, ensambladores, empresas de construcción y renovación, mantenedores, así como a todos aquellos profesionales prescriptores interesados en toda la oferta de soluciones presentada en VETECO; arquitectos, ingenierías, constructoras, hotelería, sector terciario y administradores de fincas entre otros. Todos ellos encontrarán las soluciones que buscan en VETECO 2016, el marco idóneo para impulsar sus ventas y fidelizar a sus clientes.

Fruto de este profundo cambio estratégico, VETECO, formará parte de ePower&Building, el principal evento europeo sobre energía y construcción. Matelec, Construtec, Piedra y Veteco congregarán del 25 al 28 de octubre a más de 1.200 empresas expositoras y 65.000 visitantes profesionales de más de 80 países.

mail-BtnNotPrincipal-Veteco_esp
mail-VetecoBoton1_esp mail-VetecoBoton2_esp
mail-VetecoBoton4_esp mail-VetecoBoton3_esp

mail-Pie-Todos_esp