ALPAC nuevo asociado de ASEFAVE

10/12/2020

La empresa ALPAC, dedicada al diseño y estudio de los cerramientos de los edificios, entra a formar parte de ASEFAVE en el grupo VII (persianas, toldos y sus accesorios).

Presentación de la empresa: 

Alpac Tecnológica Europea SL es la filial española de la multinacional italiana Alpac, premiada en 2019 por Deloitte por su capacidad organizativa, estratégica y de desempeño en Italia. En España está dirigida por Carlos Zarauza, experto en el sector de la construcción desde hace más de veinte años.

La empresa se dedica al diseño y estudio de los cerramientos de los edificios, con el objetivo de participar en la eficiencia energética y el bienestar de las personas. Entre los principales productos destacan los sistemas termoacústicos de cajones para protección solar ACUBOX® y los precercos PRESYSTEM®, que conectan el aislamiento de la hoja exterior del edificio con el aislamiento de la ventana, resultando una envolvente continua libre de puentes térmicos, con un excelente rendimiento. Todo ello, incide positivamente en la eficiencia energética del edificio, pues al no tener pérdidas térmicas el usuario final es el que decide qué energía demanda la vivienda tanto en verano como en invierno, en función del confort que se desea.

Nuestra filosofía de empresa nos hace única en el mercado. Nuestros intereses recaen especialmente en el resultado positivo que aportan nuestros sistemas, más que en el beneficio económico, transmitiendo así la cultura de Alpac en el resto de Europa desde hace más de cuarenta años.

Más información: www.alpac.es

 

alpac-logo-azul-200px