Asociado: SOUDAL QUÍMICA, S.L.

SOUDAL

Grupo 6 - Siliconas; sellantes y juntas

C/ Travesía de la Barca, Nave E - 2. P.I. de Alovera
19208 Alovera (Guadalajara)
Tel: 949 27 56 71
Fax: 949 27 56 61

Soudal, es el mayor fabricante independiente de selladores, adhesivos y espumas de poliuretano para los mercados de la industria, la construcción y el bricolaje, con soluciones innovadoras y un enfoque a la sostenibilidad. Fundada en Bélgica en 1966 por Vic Swerts, Soudal se ha convertido en un referente internacional. Con una cifra de negocio que superó los 1.300 millones de euros en 2022 y más de 4.000 empleados, Soudal cuenta con 64 filiales propias, presencia en 140 países de todo el mundo y 25 plantas de fabricación repartidas por los cinco continentes.

Además, de una amplia gama de productos habituales para el sellado y el pegado, Soudal dispone de dos gamas especializadas para ventanas y cerramientos:

SWM: una gama de productos específicos para la fabricación de ventanas, que aportan soluciones rentables y eficientes que mejoran las prestaciones de la ventana, principalmente la estabilidad mecánica y el valor U.

SWS: Soudal ha combinado todo su know-how en Soudal Window System, un sistema profesional de sellado hermético para el hueco de la ventana. La gama SWS se compone de diferentes productos (selladores, espumas de PU flexibles y elásticas, cintas precomprimidas, membranas de tela, membranas líquidas y cintas adhesivas), que pueden combinarse perfectamente entre sí y son válidos para cualquier clima y para todo tipo de construcción o instalación, tanto para viviendas de nueva construcción como rehabilitación.  Permiten al profesional abordar de forma eficiente y sin complicaciones desde proyectos sencillos hasta los más exigentes (certificaciones Passivhaus, LEED, Breeam).

La empresa dispone de Marca AENOR para sellantes para juntas y acristalamiento.

Peter Esselens
esselens@soudal.com
www.soudal.com