Asociado: GIESSE GROUP IBERIA, S.A.U

Schlegel Giesse Logo SchInt 2017

Grupo 4 - Herrajes; accesorios y maquinaria

Constitución 84. P.I. Les Grasses
08980 Sant Feliú de Llobregat (Barcelona)
Tel: 936 853 600
Fax: 936 850 261

GIESSE es fabricante de accesorios de alto rendimiento para puertas y ventanas de aluminio, con más de 20.000 referencias y 180 patentes registradas.

Lleva casi 50 años de historia, contribuyendo para el desarrollo de los cerramientos de aluminio en todo el mundo.

GSG está presente en los principales países del mundo. Tiene dos plantas de producción, en Italia y Argentina, y filiales en España, Francia, Grecia, Turquía, América del Norte, Medio Oriente, India y Lejano Oriente, y  cuenta con una amplia red mundial de distribuidores oficiales.

Propone una amplia gama de herrajes para los diferentes mercados y para las diferentes tipologías de cierre actualmente existentes.

Comprometida con la calidad y la innovación, desarrolla y propone soluciones que supongan una menor complejidad en el trabajo diario de los profesionales, sin que provoque un encarecimiento de las soluciones actuales.

Q.I.D. es la filosofía de Giesse, que significa “quality”, “innovation”, “design”. En otras palabras, GIESSE está orientada a la total y absoluta satisfacción del cliente, valorada en términos tridimensionales que son la calidad, la innovación y el diseño. Esta es la síntesis de los valores fundamentales que determinan la satisfacción de todas las tipologías de cliente; desde  el taller al usuario final, desde el arquitecto al distribuidor, del promotor al gamista.

Cuando se habla de diseño, se habla de Italian Style como parte integrante de todos los productos que llevan la firma Giesse; respecto a la calidad, los accesorios Giesse están testados y certificados para alcanzar las más altas prestaciones; con respecto a la innovación, siempre GIESSE inventa y patenta soluciones nuevas, que añaden algo más a lo que en la actualidad ya está en el mercado.

Para conocer más sobre nuestros productos y servicios  póngase en contacto directamente con el Técnico Comercial Giesse habitual de su zona, o con el Servicio de Atención al Cliente: 93 633 39 49, email: sacggib@giessegroup.com

David Sánchez
sacggib@giessegroup.com
www.giesse.it