EMMEGI IBERICA nuevo miembro colaborador de ASEFAVE

26/04/2022

EMMEGI es un grupo internacional de fabricación y líder en el diseño, producción y distribución de máquinas e instalaciones para el mecanizado de perfiles en aluminio, PVC y acero, así como en vidrio.

Presentación de la empresa

Un grupo internacional de fabricación y líder en el diseño, producción y distribución de máquinas e instalaciones para el mecanizado de perfiles en aluminio, PVC y acero, así como en vidrio. Más de 300 años de experiencia (aportado por cada una de las empresas del Grupo) en el servicio del mercado de la construcción (Smart Buildings) y la industria (aeroespacial, ferroviaria, automovilística, luminotecnia, energías renovables, etc.). fuentes, mobiliario, etc.). Emmegi es un sistema integrado de soluciones, experiencia y tecnología a disposición del cliente.

Innovación continua, calidad de primera clase,  soluciones logísticas avanzadas, alta profesionalidad de marketing son nuestros puntos fuertes.

Hoy en día, Emmegi es un socio consultor de renombre. Alcanzando metas sin dejar cualquier cosa al azar.

La historia de Emmegi comenzó en 1970. en Limidi di Soliera (Módena, Italia), donde aún se encuentra nuestro cuartel general. Fundada por Giuseppe Caiumi, con más de 40 años siendo una empresa líder a nivel mundial en el diseño, producción y comercialización de sistemas para el mecanizado de perfiles de aluminio, aleaciones ligeras, PVC y acero

La sede principal en Limidi di Soliera (MO- ITALIA), con una superficie de 42.000 m2, incluye oficinas ejecutivas, talleres de producción e I+D, almacenes y casa software, además del prestigioso Show Room, el cual representa el mayor logro de la compañía en tecnología e innovación.

Mayor cercanía al mercado, con la garantía de un servicio de mayor calidad, una gestión más completa y eficiente de todas las actividades.

Emmegi distribuye sus productos a través de filiales comerciales y distribuidores en más de 60 países de todo el mundo. La presencia de Emmegi en el territorio se organiza a través de un sistema radial. El mismo principio utilizado por las compañías aéreas para optimizar cobertura de todas las rutas.

Más información: https://www.emmegi.com/es/home

EMMEGI