Novedades

ASEFAVE organiza junto con el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia una jornada técnica centrada en Carpinterías, Acristalamientos y Protección Solar

La Jornada Técnica se celebrará el próximo día 20 de junio de 2017 en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia centrada en Carpinterías, Acristalamientos y Protección Solar.

En la jornada se pretende dar una visión global de los tipos de carpinterías exteriores, acristalamientos y protecciones solares, hacer una correcta prescripción según el CTE, tanto en obra nueva como en rehabilitación, analizar la recepción y puesta en obra, así como conocer las novedades reglamentarias que se están desarrollando y que nos llevan a los Edificios de Consumo de Energía casi nulo.

Está dirigida a Arquitectos Técnicos, Ingenieros de Edificación, Arquitectos, precolegiados, estudiantes de Arquitectura o Ingeniería de Edificación, profesionales relacionados con la edificación.

 

LUGAR

Salón de Actos de COAATIEMU

Av. Alfonso X El Sabio, 2

30008 MURCIA (MURCIA)

FECHA

20 de junio de 2017

HORARIO

De 9.00 horas a 14.00 horas y 16.00 horas a 18.30 horas

 

En la jornada participarán varios asociados de ASEFAVE: CODEVAL, GRIESSER, VEKA Ibérica, SOUDAL y VENTANAS INTELIGENTES SAU (HOCO VENTANAS).

 

La jornada es gratuita, pero es necesaria inscripción.

Más información e inscripciones: https://www.coaatmu.es/noticia.php?id=1936

Programa de la Jornada

 

Iniciar Sesión