El objetivo de la jornada es dar a conocer los beneficios del aislamiento, del control solar y la protección solar, tanto en obra nueva como en rehabilitación, ayudando a conseguir los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (ECCN).
La jornada está dirigida a arquitectos, ingenieros, técnicos municipales, hoteleros, constructores, promotores, instaladores, directivos de compras, PYMES, profesionales del sector de la construcción tanto de obra nueva como de rehabilitación.
ASEFAVE moderará una sesión centrada en la tra lumínica, el control solar y sistema de gestión. En esta sesión participarán representantes de TRESPA, AISLABLOCK y SOMFY.
La jornada se completará con una sesión relativa al aislamiento y la transmitancia térmica en la que participarán ISOVER, URSA Ibérica, DANOSA y BLOWER TEST, así como dos mesas adicionales en las que se tratarán las conclusiones de la jornada y los EECN y las certificaciones LEED y BREEAM.
Datos de la jornada:
Día de celebración: 10 de marzo de 2017
Horario: 9.00 a 14.00h
Ubicación: Hotel Ilunion de Barcelona
Inscripción gratuita: www.bioeconomic.es