CABAÑERO y COPERPAL se unen a ASEFAVE como miembros colaboradores

14/03/2016

CABAÑERO es una empresa fabricante de ventanas de PVC y aluminio, con más de 30 años de experiencia en el sector, por su parte COPERPAL es una empresa de fabricación e instalación de productos de protección solar nacida en el año 1999.

CABAÑERO, S.L.

logo_cabanyero_klEn Cabañero somos, ante todo, fabricantes de ventanas de Aluminio y de PVC.

Nuestro único objetivo: la satisfacción del cliente, aplicando los valores de compromiso y mejora continua, conseguimos dar con la respuesta mas ajustada a las necesidades de cada trabajo.

Nuestras ventanas son 100% made in Spain. Esto te garantiza un producto de la máxima calidad, con unos procesos de calidad ajustados a los estándares de la UE.

Contamos con 16.000 m² de instalaciones, procesos automatizados y una capacidad de producción de 100.000 unidades/año.

Cabañero cuenta con los máximos certificados de calidad del sector, porque para Cabañero, este es el requisito fundamental para trabajar con nuestros clientes.

En Cabañero estamos posicionados como líderes en cerramientos de aluminio en el sur de Europa aunque tenemos presencia tanto en países africanos como centro y sudamericanos

Diseñamos, desarrollamos y distribuimos nuestras series propias adaptadas a mercados específicos.

Más información: www.cabañero.es

 

COPERPAL, S.L.

LOGO COPERPALCOPERPAL es una empresa de fabricación e instalación de productos de protección solar nacida en el año 1999.

Pretendemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, carpinterías de aluminio, arquitectos y decoradores y ayudarles en su crecimiento.

Nuestra compañía es eficiente, emprendedora y dinámica con evolución continua de futuro a través de: la innovación de nuestros productos y en nuestro servicio, la relación calidad-precio de nuestros productos y nuestro espíritu emprendedor, trabajo en equipo y profesionalidad.

Grupo CPP cuenta con unas instalaciones propias de más de 5.500 m2 de naves con la maquinaria mas moderna y avanzada para la fabricación de nuestros productos persianas tanto básicas como de gama alta: seguridad y diseño, puertas y mosquiteras.

Más información: www.coperpal.com