Libro Obras de Referencia de ASEFAVE – 2ª Edición

23/07/2018

Hace siete años ASEFAVE preparó la primera edición de un libro que recogiera obras de referencia de sus asociados.

Desde aquella fecha muchas cosas han variado, como no puede ser de otra manera, y algunas de ellas quedan reflejadas en las obras que se incluyen en esta segunda edición.

Por un lado, se muestra la globalidad del mercado a través de las obras diseminadas por todos los continentes llevadas a cabo por empresas de nuestro país, la internacionalización ya se puede considerar una asignatura aprobada.

Por otra parte, respecto al anterior libro se van abriendo paso nuevos conceptos que ya se van haciendo habituales (edificios de consumo de energía casi nulo, certificaciones medioambientales, sistemas de gestión domótica de los edificios, etc.) que apuntan a las próximas vías de desarrollo
para nuestras empresas.

Asimismo, las obras incluidas abarcan desde el sector residencial a edificios terciarios más o menos innovadores en sus formas y fachadas. También se ha querido recoger las diversas soluciones constructivas que el sector ofrece al sector de la edificación: ventanas, fachadas ligeras, fachadas ventiladas, control y protección solar.

Tal y como se hizo con la primera edición del libro, sirva este libro como carta de presentación de la  asociación y de sus miembros, donde se muestra la capacidad tecnológica, el desarrollo de soluciones innovadoras y el potencial de desarrollo de las soluciones mostradas.

Portada Obras de Referencia ASEFAVE 2018

Para más información sobre el manual y solicitud del mismo en formato pdf o papel contactar con ASEFAVE: asefave@asefave.org