VEKA presente en la 13ª Conferencia Passivhaus

15/10/2021

Un año más, VEKA estará presente en la 13ª edición de la Conferencia Española Passivhaus, que se celebrará en Murcia del 21 al 23 octubre.

En esta ocasión, y como consecuencia del contexto que estamos viviendo, la organización centra el encuentro en la Rehabilitación como eje protagonista.

Como empresa asociada a la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), entidad organizadora del Congreso, se apoyan los proyectos que supongan un avance hacia un modelo de edificación de mínimo consumo y máximo confort.

Estarán presentes en la zona de exposición, stand número 15, compartiendo soluciones y experiencias y mostrando los sistemas certificados Passivhaus como SOFTLINE 82 Passiv 1.0 para clima cálido-templado.

Más información: https://www.veka.es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha

Please enter the CAPTCHA text

- Intente comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos, alusiones sexuales y ciñéndose en el tema del debate.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante (todos los posts serán revisados antes de ser publicados).