QUILOSA presenta su nuevo sellador para el contacto con agua potableA POTABLE: Sintex PU DW

07/06/2021

Quilosa Selena Iberia, referente nacional en la fabricación y comercialización de selladores profesionales para la construcción incorpora a su portfolio una innovadora fórmula de PU certificada para el contacto con agua potable: SINTEX PU DW AGUA POTABLE.

Certificado  bajo la norma UNE-EN 12873-2:2005  –  RD 140/2003, el nuevo SINTEX PU DW AGUA POTABLE es conforme con todos los requisitos establecidos en este Real Decreto, modificado según RD 314/2016 y RD 902/2018, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.

El agua  dulce líquida, es decir, aquella de la cual el hombre teóricamente dispone para satisfacer todas sus necesidades (supervivencia, agricultura, industria y servicios) supone sólo un 1% del agua presente en el planeta y por tanto se considera un bien escaso. El agua potable almacenada en depósitos y canalizada hasta su uso debe mantenerse en contenedores y depósitos estancos y protegidos del exterior para evitar su pérdida o contaminación.

Para dar respuesta a esta necesidad de mercado, Quilosa ha desarrollado su sellador SINTEX PU DW Agua Potable, recomendado para el sellado de tanques de almacenamiento de agua potable, y reparaciones de pozos y aljibes ya existentes. La nueva fórmula es capaz de satisfacer todas las necesidades y requerimientos que este tipo de aplicaciones demandan, ya que en el caso particular de selladores en contacto con el agua potable, los selladores deben garantizar todos los requisitos de higiene.

Encuentra toda la información en: https://bit.ly/3cj2C89

Todas las soluciones para fachadas en https://quilosa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha

Please enter the CAPTCHA text

- Intente comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos, alusiones sexuales y ciñéndose en el tema del debate.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante (todos los posts serán revisados antes de ser publicados).