QUILOSA organiza un intensivo gratuito de formación en construcción dirigido a los usuarios profesionales

10/01/2024

QUILOSA – Selena Iberia, líder en la fabricación y comercialización de adhesivos, selladores, espumas de... [+]

QUILOSA – Selena Iberia, líder en la fabricación y comercialización de adhesivos, selladores, espumas de poliuretano y sistemas de impermeabilización, apuesta por la formación continua para impulsar el crecimiento profesional de los trabajadores de la construcción.

Del 22 al 25 de enero, se realizarán 8 masterclasses de forma online impartidas por los expertos de la marca sobre instalación de puertas y ventanas, impermeabilización de tejados, sellados de fachadas, aplicaciones de adhesivo y mucho más. Cada día se llevarán a cabo dos formaciones, una a las 14:30h y otra a las 18:00h, con una duración de 45 minutos cada una. El contenido cuenta con un enfoque teórico-práctico y permitirá a los participantes ampliar sus conocimientos sobre las nuevas técnicas de construcción. Será posible seguir las masterclasses seleccionadas desde el móvil u ordenador de forma gratuita.

Para apoyar a los trabajadores del sector a mejorar el resultado de sus trabajos y promover su desarrollo profesional, QUILOSA ofrece este intensivo de manera totalmente gratis y aportará a todos los asistentes un certificado que acredite su participación. Las plazas son limitadas por lo que es recomendable realizar la inscripción anticipada.

Se puede conocer la programación completa e inscribirse al intensivo en el link:

https://bit.ly/3tGYLxC

FORMACION_QUILOSA

+ Sobre el Grupo Selena

Selena Group es un productor y distribuidor mundial de productos químicos para la construcción y uno de los cuatro mayores productores mundiales de espumas de montaje para la construcción. Lleva más de 30 años suministrando con éxito productos innovadores que aceleran y facilitan el trabajo en las obras de construcción de casi 100 países. Sus espumas, sellantes, adhesivos, productos impermeabilizantes, sistemas de aislamiento, fijaciones y el sistema completo de cubiertas energéticas no sólo ayudan a ahorrar energía, agua y tiempo, sino que también aumentan sustancialmente la eficiencia energética de los edificios. El Grupo Selena trabaja activamente por la construcción sostenible.

Con su experiencia internacional adquirida en diversos mercados, Selena Group puede crecer rápidamente como empresa innovadora. Cuenta con 30 empresas en 19 países y su propio Centro de Investigación y Desarrollo, que coordina las operaciones de los laboratorios locales. Las plantas de fabricación de Selena se encuentran en Polonia, España, Italia, Rumanía, Turquía, Kazajstán, China y Corea del Sur. Sus productos innovadores y de alta calidad son apreciados por los socios y clientes del Grupo, que eligen marcas reconocibles del Grupo como: Tytan Professional, Quilosa Professional, COOL-R o Matizol. En 2008, las acciones de Selena FM S.A., entidad holding del Grupo, empezaron a cotizar en la Bolsa de Varsovia.

La española marca Quilosa nació en Madrid en 1940 y desde entonces son muchas las soluciones innovadoras lanzadas para cada mercado e incluso personalizadas a la medida de nuestros clientes. La experiencia conseguida en esta larga trayectoria ha convertido Quilosa Professional en una marca líder en el sector de productos químicos para profesionales de la construcción, industria, reforma y bricolaje. La marca Quilosa, sigue creciendo gracias a la confianza que millones de usuarios depositan en ella cada día.

www.quilosa.com 

QUILOSA