Nueva EKOSOL VEKA con 3 carriles

22/11/2021

EKOSOL, el sistema deslizante de 70 mm EKOSOL de VEKA ¡se hace grande!
Se presenta la solución más competitiva de VEKA para grandes aperturas en puertas y ventanas deslizantes. Mayor superficie de apertura, pasando de un 50% a un 66% y mayor superficie de hueco, hasta 4,2 metros.

Una solución perfecta para aquellos que apuestan por sistemas deslizantes sin más complicaciones. 70mm de profundidad, que acogen vidrios de hasta 24 mm y por lo tanto, unas adecuadas prestaciones térmicas y acústicas.
El sistema tradicional para ventanas y puertas deslizantes, que combina economía y funcionalidad, pero ahora con una mayor superficie de apertura.

 

Y ahora VEKA EKOSOL está disponible con solera cota cero, para el sistema de 2 y 3 carriles. Máxima libertad, y estética, adecuado además para personas con movilidad reducida, PMR.

Detallesoleracotacero_EKOSOL

EKOSOL tercer carril está disponible en todos los colores y acabados de los sistemas de perfiles VEKA incluyendo tonalidades lisas o metalizadas y maderas con acabado superficial liso o texturado. También en el exclusivo acabado VEKA SPECTRAL de aspecto ultramate y tacto sedoso propio del Grupo VEKA.
Y como todos los sistemas VEKA, EKOSOL tercer carril es 100% reciclable. Un guiño a nuestro medioambiente. Un guiño al futuro.

Más información: www.veka.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha

Please enter the CAPTCHA text

- Intente comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos, alusiones sexuales y ciñéndose en el tema del debate.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante (todos los posts serán revisados antes de ser publicados).