JANSEN adquiere RP TECHNIK GMBH, empresa perteneciente al holding WELSER PROFILE GROUP

08/01/2021

Continuando con el desarrollo internacional de Jansen AG. Jansen AG, líder del sector de sistemas de perfilería de acero para carpinterías, ha finalizado la compra al Grupo de empresas Welser Profile, el mayor fabricante de perfiles y tubos especiales de acero, su subsidiaria RP Technik GmbH el 1 de enero de 2021. RP Technik es un proveedor de acero sistemas de solución para fachadas, ventanas y puertas. La adquisición permitirá a Jansen ampliar aún más su cartera de productos e innovación.

Jansen, empresa familiar tradicional situada en Oberriet, Suiza, continúa su posicionamiento estratégico de cara al futuro. Como líder del sector de sistemas de perfilería de acero para carpinterías, la adquisición de RP Technik permitirá a Jansen fortalecer el desarrollo de productos y la comercialización de sistemas de perfiles de acero, logrando una penetración de mercado aún mayor, complementando su gama general de productos.

Jansen adquiere RP Technik GmbH junto con su personal y se mantendrá la ubicación de Bönen en Alemania. RP Technik seguirá activo en el mercado con su marca y sus sistemas.

Las dos empresas, ambas de tradición familiar, Jansen y Welser Profile fortalecen su cooperación estratégica y de largo plazo en el desarrollo técnico y en la producción de perfiles. Entre otros aspectos, las sinergias se utilizarán para incrementar la línea de productos e innovación. Para los clientes de sistemas, Jansen y Welser Profile optimizarán en el futuro toda la cadena de suministro y logística desde una única ubicación.

Más información sobre Jansen España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha

Please enter the CAPTCHA text

- Intente comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos, alusiones sexuales y ciñéndose en el tema del debate.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante (todos los posts serán revisados antes de ser publicados).