DOWSIL™ 375 Construction & Glass. Sistema para balconeras de visión total, con una instalación de vidrio encastrado en la horizontal inferior

07/06/2021

DOW presenta un sistema para balconeras de visión total, con una instalación de vidrio encastrado en la horizontal inferior. El DOWSIL™ 375 Construction & Glass Embedding aporta mejoras en cuanto a la resistencia a impactos y mejora la distribución de las tensiones, de forma que ofrece una mayor durabilidad, además de estética.

En este webinario se ofrece información técnica relevante a la hora de considerar esta solución en un nuevo proyecto.

Webinar Replay: Enhance the vision and safety for frameless glass balustrades   View

Grabación de una charla en vivo que presenta DOWSIL ™ 375 Construction & Glass Embedded, aplicaciones típicas, pruebas, características, beneficios e instalación

Language: English | Region: Europe, India, Middle East, Africa

DOWSIL™ 375 Construction & Glass Embedding

Poliuretano de dos componentes diseñado para la instalación de balaustradas de vidrio sin marco para una estética de vidrio puro y uniones invisibles. Permite diseños de balaustradas con fijación de cristales en su base, dando como resultado un aspecto limpio y moderno.

Más información

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha

Please enter the CAPTCHA text

- Intente comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos, alusiones sexuales y ciñéndose en el tema del debate.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante (todos los posts serán revisados antes de ser publicados).