Concurso de ideas para jóvenes arquitectos y estudiantes de arquitectura organizado por TRESPA y Arquitectes per l’Arquitectura

14/03/2019

Arquitectes per l’Arquitectura conjuntamente con Trespa Iberia convocan un concurso de ideas para jóvenes arquitectos y estudiantes de arquitectura. Esta convocatoria plantea el desarrollo y adaptación del antiguo edificio de Telefónica de Francesc Mitjans en la Avenida de Roma de Barcelona a las nuevas realidades de demanda energética, sostenibilidad y paisaje urbano, así como de política de vivienda.

En este concurso pueden participar estudiantes y profesionales de la arquitectura, en colaboración con otras disciplinas, menores de 40 años.

Toda la documentación debe llegar a la sede de Arquitectos por la Arquitectura a través del correo electrónico info@arqxarq.es con copia a tdc.barcelona@trespa.com antes del 24 de abril de 2019.

Premio de 4.000€ al proyecto ganador y dos segundos premios de 500€ cada uno.

La entrega del premio se realizará el 16 de mayo de 2019, en el showroom de Trespa Iberia en Barcelona, coincidiendo con la edición de Construmat 2019. Arquitectes per l’Arquitectura y Trespa Iberia informarán debidamente de la hora exacta de la entrega.

Bases del concurso

 

AxA_Concurs_flyer_CAST (002)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha

Please enter the CAPTCHA text

- Intente comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos, alusiones sexuales y ciñéndose en el tema del debate.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante (todos los posts serán revisados antes de ser publicados).